Nuestra Compañía

IMETI S.A.S, Empresa colombiana con registro sanitario Invima. Fabricamos implantes para uso odontológico, aditamentos protésicos e instrumental quirúrgico en titanio importado de Estados Unidos, los cuales vienen siendo utilizados desde hace 20 años, con excelentes resultados clínicos.

Los implantes IMETI se elaboran bajo normas internacionales con tecnología CAD-CAM y altos estándares de calidad, son empacados en cabinas de flujo laminar en un ambiente totalmente estéril con radiación gamma. Lo cual nos convierte en una empresa confiable de alta calidad certificada bajo la norma ISO 9001:2008 por la firma de consultoría SGS en el año 2011.

Contamos con un recurso humano capacitado y comprometido lo cual nos permite cumplir con nuestra política de calidad y servicio fundamentada en la excelencia de cada uno de los productos que fabricamos y comercializamos.

Contamos con productos innovadores, funcionales y eficaces, resultado de procesos implementados para la mejora continua y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Brindamos servicio y soporte profesional, oportuno, amable y eficiente a nuestros clientes, así como capacitación y divulgación del sistema de implantes a nuestro mercado real y potencial.

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de implantes dentales, aditamentos protésicos e instrumental, con altos estándares de calidad y desempeño cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios. Contamos con productos innovadores, funcionales y eficaces, resultado de procesos implementados para la mejora continua y la plena satisfaccion de nuestros clientes. Brindamos servicio y soporte profesional, oportuno, amable y eficiente a nuestros clientes, así como la capacitacion y divulgación del sistema de implantes a nuestro mercado real y potencial.

Misión

Imeti sas es una compañía dedicada a fabricar y comercializar implantes y aditamentos dentales; los cuales cumplen con altos estandares de calidad certificados, tecnología y equipo de trabajo competente para satisfacer las necesidades y espectativas de nuestros clientes y brindar soluciones en el ambito odontológico. Todo ello apoyado en la excelencia del servicio como compromiso y reto permanente.

Visión

Para el año 2020 posicionarse como la empresa líder en el mercado nacional y latinoamericano, teniendo como base altos estándares de calidad, valores agregados y ventajas competitivas las cuales permiten consolidar la imagen de la marca a través de una política integral de servicio al cliente y alto desempeño del talento humano.

Sistema IMETI