Implantes y Sonrisas PARA TODA LA VIDA A LA MEDIDA DE SUS PACIENTES Generadores del premio PREMIO COLOMBIANO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL PARA LAS PYMES 200 Pensados y diseñados PARA EL FUTURO ELABORADOS EN TITANIO CP. GRADO 4 Y 5 U.S.A. Generadores del premio PREMIO COLOMBIANO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL PARA LAS PYMES 200

Destacado

Imeti cumple 25 años y lo compartimos con usted

IMETI se ha consolidado durante su amplia trayectoria como una empresa que ofrece los más altos estándares de calidad e innovación en la fabricación y comercialización de implantes dentales, aditamentos protésicos e instrumental quirúrgico.

Noticias y Blog

Factores legales del odontólogo en su consultorio y responsabilidad. En los tratamientos y demandas por lesiones personales.

La responsabilidad profesional en odontología  exige resultados satisfactorios  donde el paciente considera al profesional como un  “proveedor de servicios” al que puede llevar a litigio ante los tribunales si no se encuentra satisfecho.

El paciente tratado con bifosfonatos factores a tener en cuenta.

El paciente tratado con bifosfonatos factores a tener en cuenta y riesgo de ostonecrosis en el momento de una intervención de cirugía oral. 

Estudios